Ayuso suelta una frase ante un grupo de italianos, se calla y las risas llegan al segundo

Ayuso suelta una frase ante un grupo de italianos, se calla y las risas llegan al segundo

La presidenta ha recibido un premio en Italia por su labor al frente de la pandemia.

Isabel Díaz Ayuso ha recibido este lunes el premio Llama de la Libertad, concedido por el Instituto Bruno Leoni por su gestión de la crisis derivada de la pandemia de covid-19.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha aprovechado su comparecencia en Milán para dejar un importante anuncio: la región eliminará el próximo 20 de septiembre las restricciones en hostelería y ocio, con lo que será la primera región española en recuperar la libertad de horarios suspendida durante la pandemia.

Ayuso ha anunciado también que, a partir de esa fecha, la hostelería y el ocio nocturno tendrán “libertad horaria”, al igual que dejará de haber restricciones de aforo en cines y teatros.

“Nuestra intención es seguir avanzando en nuevas medidas de relajación de restricciones si la situación continúa mejorando”, ha apuntado, frente a lo que consideró “normas absurdas” por el “miedo” de algunos políticos, en referencia al cierre total de la hostelería y el ocio decretado en algunas regiones en otros momentos de la pandemia.

Pero sin duda, además del anuncio, lo que más ha llamado la atención de dicha comparecencia es una frase que ha dejado ante los allí presentes, que no han podido evitar troncharse de risa: “Madrid es una región única en el mundo, créanme, está llena de madrileños”.

La repercusión de dicha frase ha sido bastante importante, tal y como se puede ver en este tuit con más de 600 tuits citados.