Carlos Bardem arrasa como nunca al hablar así de la "superioridad moral de la izquierda"

Carlos Bardem arrasa como nunca al hablar así de la "superioridad moral de la izquierda"

″¿Si tú no eres superior moralmente a esa basura? ¿Qué eres? Basura".

El actor Carlos Bardem ha concedido este lunes una entrevista a Pedro Blanco en Hoy por hoy, de la Cadena SER y una respuesta suya sobre lo que llaman “superioridad moral de la izquierda” lleva en pocas horas más de 200.000 reproducciones en Twitter.

El hermano de Javier Bardem ha explicado que las derechas en España usan como algo peyorativo “este tema de la superioridad moral de la izquierda” y él ha replicado que sí se considera mejor persona que “cualquier nazi”.

“Sí, yo soy superior moralmente a cualquier fascista, y a cualquier nazi, a cualquier homófobo y a cualquier racista y a cualquier machista y si no lo fuera me asustaría mucho”, ha señalado.

Bardem ha asegurado que como sociedad “tenemos que ser superiores moralmente a los que solo construyen discursos de odio y justifican agresiones a homosexuales, maltrato y crímenes de mujeres, racismo, exclusión de los inmigrantes”.

″¿Si tú no eres superior moralmente a esa basura? ¿Qué eres? Basura”, ha afirmado rotundo. Bardem ha comentado que le encantaría tener un debate sobre cómo han blanqueado los medios “a este tipo de gentuza”.

“Si tú te sientas en una mesa con un fascista, le pones un micrófono y le permites legitimar un discurso de odio y no le desmientes, estás alentando a que luego un montón de chalados salgan a la calle a cazar homosexuales, a que un chalado en su casa maltrate a su mujer, a que haya agresiones racistas”, ha continuado. 

”¿Yo qué tengo contra los nazis? Todo. ¿Y contra los pseudo-nazis? Todo. Y contra los 10 que se sientan a la mesa con un fascista sin desmontar sus mentiras, y por tanto son fascistas, todo. Y hay que tenerlo. Si quieres ser una buena persona”, ha sentenciado. 

Un corte de vídeo que dura menos de dos minutos y que lleva ya casi 300.000 reproducciones y miles de compartidos en Twitter.