Cristina Pedroche lo vuelve a hacer: agota en horas un vestido que es corto y largo a la vez

Cristina Pedroche lo vuelve a hacer: agota en horas un vestido que es corto y largo a la vez

Por tercera vez en un mes.

Vestido que se pone, vestido que vuela. Cristina Pedroche es garantía de éxito para las marcas, que ven agotadas sus prendas en cuanto la colaboradora de Zapeando (laSexta) aparece con ellas puestas.

Ha vuelto a ocurrir en las últimas horas con un vestido que mostró este domingo en Instagram Stories de la firma alicantina Capriche con estampado escocés, manga larga y un largo de lo más original: minifalda por delante pero gracias a una especie de capa, hasta media pierna por detrás.

  Captura de pantalla de Instagram Stories de Cristina Pedroche.INSTAGRAM

Se trata del vestido Greta que, aunque este lunes ya está agotado, tenía un precio de 94,95 euros. Este estampado ha llegado pisando fuerte este otoño y no es difícil encontrarlo en las colecciones de la mayoría de marcas tanto asequibles como de lujo. En Asos, por ejemplo, hay un vestido con escote similar al de Pedroche por 37,49 euros. En el catálogo de la firma también vemos pantalones anchos con estos cuadros escoceses y americanas que pueden transformar cualquier look.

  Captura de pantalla de la web de Capriche.CAPRICHE

En el último mes el efecto Pedroche ya ha hecho que otros dos vestidos de la misma marca se agotaran en un pestañeo: uno negro que se puso para ir al cine y otro amarillo que lució en una exposición.