Deja una crítica, dice que falta personal y la respuesta del propietario es para enmarcar

Deja una crítica, dice que falta personal y la respuesta del propietario es para enmarcar

Le dio cinco estrellas, pero...

Reseña dirigida a un restaurante.TWITTER SOY CAMARERO

Hay críticas en Google que son dignas de un libro, sobre todo si es de ficción. En las reseñas que dejan los usuarios hay para todo, desde críticas para que el negocio mejore a los que van a hacer sangre. Y, de vez en cuando, se cuela una sorpresa.

La cuenta especializada Soy Camarero ha publicado este domingo en su perfil de Twitter uno de esos comentarios para no olvidar, que acompaña con cuatro caras llorando de risa.

“Muy buena comida... y buen servicio... pero hace falta más personal...tardan mucho”, ha señalado un usuario.

Lo que igual no esperaba ha sido la respuesta del propietario, que en solo una línea aclara esa “falta” de personal con una justificación más que entendible.

“Gracias por las cinco estrellas, pero es normal que tardemos ya que llevamos meses cerrados”, ha respondido.