El extraño hallazgo de un usuario de Twitter encontrado en una cordillera de Murcia

El extraño hallazgo de un usuario de Twitter encontrado en una cordillera de Murcia

“Parece la entrada secreta de la T.I.A”.

Imagen publicada por un usuario de Twitter con un extraño hallazgo.Twitter

Una simple fotografía misteriosa publicada en cualquier red social puede llevar a sus usuarios a investigar y crear teorías sobre su origen o propósito. Esta vez se trata de lo que parece una puerta de ascensor situada en medio de la nada que ha conseguido revolucionar a Twitter. Muchos usuarios se preguntan qué podría esconderse detrás y por qué estará allí.

La imagen fue publicada por la cuenta de Twitter @Ravengers_Arre este jueves y aún sigue siendo una incógnita. En la fotografía se puede ver una puerta oxidada de lo parece ser un ascensor con un cartel en el que se puede leer: “No usar el ascensor en caso de incendio”. Resulta curioso que un elemento así esté situado en mitad del monte sin nada alrededor.

La puerta está incrustada en lo que parece una garita de cemento y en sus alrededores solo hay vegetación. El usuario que publicó la imagen lo hizo en tono de broma con el comentario: “He encontrado la entrada secreta a la T.I.A” (en referencia a la organización ficticia de la serie Mortadelo y Filemón).

Según explica su autor, la fotografía fue tomada por su hermana durante un paseo por la Cresta del Gallo, una formación montañosa situada en la pedanía de Garres y Lages en la provincia de Murcia. El hallazgo llamó su atención y decidió capturarlo y pasárselo a su hermano, que posteriormente lo publicaría en su cuenta de Twitter.

Aunque aún no sé conoce con exactitud el propósito de esta misteriosa puerta, el dueño de la cuenta indica que podría tratarse de un aljibe al que pusieron esa puerta de ascensor a modo de aprovechamiento. Muchos usuarios han comentado en la publicación y han comparado esta entrada con alguna escena de la serie televisiva estadounidense Superagente 86.

Ya sea aljibe o entrada secreta de la guarida de algún prestigioso detective, la foto ha conseguido revolucionar a Twitter y son muchos los que aún siguen preguntándose por su procedencia.