La frase de Ferreras al hablar de Illa en 'Al Rojo Vivo' que genera carcajadas en plató

La frase de Ferreras al hablar de Illa en 'Al Rojo Vivo' que genera carcajadas en plató

Un pequeño lapsus lo tiene cualquiera.

Ferreras este martes en el plató de Al Rojo VIvo.TWITTER

Antonio García Ferreras ha tenido este martes un comentado lapsus en pleno directo de Al Rojo Vivo mientras hablaba de la salida de Salvador Illa.

El ministro de Sanidad dimitirá de su cargo para centrarse en la campaña de las elecciones de Cataluña, donde parte como uno de los favoritos.

Salvador Illa ha comparecido a última hora de la mañana en la que será su última rueda de prensa del consejo de ministros. Esa comparecencia se ha podido ver el cariñoso gesto que ha tenido con él la ministra María Jesús Montero. 

Después de poco más de un año al frente del ministerio y en la peor crisis sanitaria que ha vivido España en los últimos 100 años, Illa ha querido despedirse hablando de su peor momento en el cargo.

“Tengo que confesar que uno de los momentos más complicados fue cuando tuve que proponerle al presidente del Gobierno la restricción de poder acompañar a las familias que habían perdido a un ser querido”, ha contado en rueda de prensa.

Para hablar un poco de la “realidad política en Cataluña”, Ferreras ha dado paso a Inma Lucas con la siguiente frase: ”Inma, que conoce muy bien la realidad política catalana, y ha trabajado mucho tiempo ahí en la política catalana. Es verdad, que la llegada de Inma, perdón, la llegada de, de...”.

En ese momento todos los tertulianos se han partido de risa y han cortado al presentador durante unos segundos. “La llegada de Illa descoloca a todos”, ha dicho finalmente Ferreras.