La pulsera de Isabel Díaz Ayuso que no ha pasado desapercibida

La pulsera de Isabel Díaz Ayuso que no ha pasado desapercibida

El mensaje es claro.

La presidenta madrileña y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, celebra su victoria en las elecciones madrileñas junto al líder del PP, Pablo CasadoEFE

Isabel Díaz Ayuso ha arrasado en las elecciones a la Comunidad de Madrid. La candidata del Partido Popular ha ganado en todos los municipios de la Comunidad de Madrid, salvo en dos -El Atazar y Fuentidueña de Tajo- donde el PSOE se ha hecho con la mayoría de votos.

En la calle Génova, lugar en la que se ubica la sede del PP en Madrid, se ha montado una auténtica fiesta donde Ayuso se ha dado un baño de multitudes junto con Pablo Casado desde el mítico balcón de la formación de derechas.

Ya en su discurso, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado una de esas frases que ha provocado la sorpresa y la incredulidad de Twitter. “La libertad es llevar una pulsera que dice libertad sin tener que ocultarla”.

La propia presidenta portaba una pulsera en su mano derecha pero en ella no ponía nada de “libertad”. Según han comentado decenas de personas en redes sociales Ayuso llevaba una bandera de Venezuela en su muñeca.

  La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata por el Partido Popular a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por el presidente del partido Pablo Casado, en el balcón de la sede del partido en la calle GénovaEFE

Una pulsera que ella misma se ha encargado de mostrar a los allí presentes.