La respuesta de Malena Costa a un comentario por una foto en bikini: "Se le han caído con los bebés"

La respuesta de Malena Costa a un comentario por una foto en bikini: "Se le han caído con los bebés"

No es la primera vez que la modelo responde a este tipo de opiniones.

Malena CostaGTRES

La modelo Malena Costa viajó este fin de semana a las Islas Canarias para participar en el desfile de Maldito Sweet, dentro de la semana de la Moda Baño de Gran Canaria.

Tras ello, Costa subió varias fotos a Instagram que mostraban algunos momentos de su participación. Preparativos, pases... y encuentros con compañeras.

Por ejemplo, la modelo subió una instantánea en la que aparecía junto a Lucía Rivera. “Con mi @luciariveraromero pibón!”, escribió.

Como era previsible, la imagen generó muchos comentarios, la mayoría de ellos positivos. Pero hubo uno que llamó especialmente la atención. “Dos modelos de belleza natural, sin bótox, siliconas, etc... 👏🏻👏🏻👏🏻”, escribió una seguidora.

Esas palabras dieron lugar a otro texto mucho menos respetuoso: “Tiene siliconas pero se le han caído con los bebes”.

Malena Costa, que acostumbra a responder a algunos seguidores, no dejó pasar la oportunidad de replicar: “jejee gracias a dios no se han caído!”.

Posteriormente, la modelo subió una nueva foto dando las gracias a todos los trabajadores de los desfiles en los que participó.

“Gracias a todos los que nos ayudáis a vestirnos en los desfiles para que todo salga perfecto y en su sitio! En especial gracias al que me vistió a mí @aridane_rocha que fue encantador y súper profesional!”, publicó.

Esta no es la primera vez que una foto en bikini de Malena Costa genera polémica en Instagram. En agosto, sin ir más lejos, respondió a un usuario que escribió: ”¿Cómo puede ser que estés más fit y más delgada después de tener dos hijos? Te has hecho una lipoescultura 100%! Deja de engañar a las personas”.

“Engáñate tú a ti misma, no me he hecho ningún tipo de tratamiento”,contestó la modelo, quien subrayó que “el truco” es “deporte, comida sana y lo más importante CONSTANCIA”. “Y un objetivo en mente!”, añadió.

“Es una pena que como hoy hay tanta gente que se opera, mayores, jóvenes... que se da por hecho que todo el mundo lo hace”, prosiguió antes de subrayar que no tiene nada en contra de la cirugía estética porque ella misma se operó el pecho a los 18 años