El nuevo negocio de Laura Escanes en el que las protagonistas son las rubias

El nuevo negocio de Laura Escanes en el que las protagonistas son las rubias

La 'influencer' lo ha presentado "con los nervios a flor de piel".

La 'influencer' Laura Escanes abre nuevo negocio.Europa Press via Getty Images

Influencer con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, autora del libro Piel de letra y un nuevo negocio entre manos. Laura Escanes, de 25 años, se abre paso en el mundo de los salones de belleza, y lo hace centrada, de manera especial, en las mujeres rubias.

Con “los nervios a flor de piel”, como ha confesado en Instagram, la influencer ha presentado Blondie. El local estará situado en el centro de Madrid y abrirá pronto al público.

″¡Por fin! Os presento Blondie Madrid. Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel. Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo y compañeros maravillosos, por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar del nuevo salón en Madrid”.

A pesar de que a Escanes se la ha podido ver con el pelo de todos los colores, su look predilecto siempre ha sido el rubio (en cualquiera de sus tonos), y esa será la ‘marca’ de su salón de belleza, aunque sin excluir a ningún otro cliente que no opte por esa gama.

El perfil de Instagram del negocio lo define como “expertos en rubios y color”. “Blondie es el nuevo negro. Somos expertos en rubios”, dice otra de las publicaciones.

Laura Escanes y Risto Mejide se mudaron hace unos meses a la capital donde, además de emprender su vida familiar con su hija Roma, la influencer ha dado un salto profesional como empresaria, en la misma ciudad en la que el publicista presenta Todo es mentira.