Lidl agota en cuestión de horas un extrañísimo producto: así puedes hacerte con otro parecido

Lidl agota en cuestión de horas un extrañísimo producto: así puedes hacerte con otro parecido

Te puede hacer la vida un poco más sencilla.

El logotipo de Lidl.Jeremy Moeller via Getty Images

Lidl ha vuelto a poner a la venta en la página web un extraño (pero muy útil) producto que en otras ocasiones ha sido un éxito. Y esta vez no ha sido una excepción: se ha agotado en apenas unas horas.

Se trata de un maniquí de planchado, que vale 60 euros, que es exactamente eso: una especie de extraño muñeco sin cabeza de secado y planchado para secar y planchar prendas superiores como camisas, blusas, camisetas y jersey aptos para secadora de forma automática y en pocos minutos.

En definitiva: el artilugio perfecto para aquellos que odian planchar y secar o para aquellos que no tienen tiempo para tales menesteres.

El maniquí se ha agotado en la web del supermercado en cuestión de horas, pero los que estén interesados en él tendrán una nueva oportunidad el 9 de septiembre, cuando Lidl lo volverá a poner a la venta en las tiendas físicas.

Su funcionamiento es sencillo y en eso radica precisamente su éxito: enfundas en el maniquí tus camisas y el aparato se hincha. Su temperatura hace que se eliminen sus arrugas y deja las prendas listas para ser utilizadas.

El muñeco se adapta a las tallas de ropa S, M, L y XL y el tiempo que tarda en dejarla lista varía entre cinco y 30 minutos.

Si no puedes esperar más para tener uno... aquí te dejamos otros, de otras marcas pero de parecido funcionamiento:

El maniquí de secado de Ufesa tiene las mismas características principales que el de Lidl. Cuenta con la función dos en uno, de planchado y secado, de tal forma que con solo poner tu prenda en el maniquí este te permitirá secar y planchar tus camisas y blusas en el día a día de forma automática y práctica en pocos minutos. Puedes comprarlo en Amazon por 77 euros.

El muñeco de Bomann también tiene función dos en uno de planchado y secado y, al igual que los anteriores, sus funciones sustituyen a la plancha y a la tabla de planchar. Está a la venta en Amazon por 65 euros.

El maniquí Oneconcept ShirtButler Clean Edition cuenta también con la opción dos en uno de planchado y de secado, pero tiene una pequeña desventaja con los anteriores: sólo admite prendas entre las tallas S y L. Está a la venta en Amazon por 69,99 euros.

A diferencia de todos los anteriores, esta máquina de CLEANmaxx plancha con función de vapor, pero entre sus características no está el secado. En cualquier caso, el fabricante especifica que su “ingenioso sistema de planchado también le permite suavizar y secar camisetas y suéteres seguros para la secadora”. Está a la venta en Amazon por 99,99 euros.

El maniquí Clatronic HBB 3734 incorpora las funciones de secado y planchado y, además, admite una gama de tallas superior a la del resto: desde la XS hasta la XXL. El fabricante destaca que el aparato supone “un gran ahorro de tiempo, comodidad adicional; resultados perfectos, sin arrugas; ahorra espacio al guardarlo (a diferencia de la tabla de planchar); también se puede utilizar para neutralizar los olores; ahorra energía”. Está a la venta en Amazon por 93,95 euros.