Los clientes de Mercadona lloran la retirada de un producto: "No puedo vivir sin ellos"

Los clientes de Mercadona lloran la retirada de un producto: "No puedo vivir sin ellos"

"No me hagáis esto".

Una mujer entra a comprar en un Mercadona de Valencia.GETTY

Mercadona ha dejado de vender un producto en las últimas semanas y numerosos clientes están mostrando su pena en las redes sociales y presionando a la empresa para que regrese a sus estantes. Ya se ha convertido en un clásico: cada vez que el gigante valenciano modifica o retira un artículo, sus compradores, que son legión y muy fieles, acusan el golpe.

En esta ocasión el producto en cuestión son los tapones rosas para los oídos marca Doctor San. Según se leía en el embalaje, “facilitan la concentración en los deportes y en el estudio” y ayudan “a conciliar el sueño” gracias a que aíslan a los usuarios de los ruidos.

A la luz de las sentidas reacciones después de que Mercadona los haya dejado de vender, parece que esas promesas se cumplían completamente. De hecho, son numerosos los usuarios que afirman que, desde que no los pueden comprar, su vida ha empeorado porque no pueden concentrarse igual en sus quehaceres diarios.

Y, esta vez, la respuesta de la empresa no es muy halagüeña. En contestación a los clientes, la empresa ha confirmado que por el momento no tienen disponibles esos tapones.

“En estos momentos no tenemos tapones de oídos protectores del ruido, estamos trabajando en tener unos nuevos próximamente, pero no tenemos todavía fecha de incorporación”, ha señalado el gigante valenciano.

Estos son solo algunos ejemplos de las reacciones que ha generado la desaparición de este producto: