Mercadona confirma que no venderá más este producto y se monta un drama en Twitter

Mercadona confirma que no venderá más este producto y se monta un drama en Twitter

"¿Qué será lo próximo? ¿El hummus?", preguntan algunos.

Un Mercadona.EFE

Mercadona ha conseguido convertir que sus productos sean casi una religión para muchos clientes, que caen rendidos ante ellos. Eso tiene su evidente parte positiva para la empresa. Pero hay un lado un poco peor: la compañía tiene que lidiar con ‘dramas’ en las redes sociales cada vez que cambia o retira un artículo.

El gigante valenciano está comprobándolo en estos últimos días. Muchos clientes han notado que han desaparecido de los estantes de Mercadona las algas sushi nori, que según se podía leer en el propio envase eran “ideales para hacer sushi”.

Estos son algunos ejemplos de usuarios preocupados porque ya no encuentran ese producto:

Ante el ‘drama’ en Twitter, Mercadona ha respondido uno por a uno a los clientes para informarles de una mala noticia: este tipo de algas ya no está en su surtido. No lo venderán más.

“Te recomendamos nuestro Sushi ya elaborado con sus diferentes variantes y formatos”, ha recomendado la compañía a algunos usuarios.

En cualquier caso, y ante el enfado de muchos usuarios, Mercadona ha explicado que trabaja para adaptar su surtido a los gustos de los clientes. “Por eso vamos a compartir con los responsables, tu interés en poder volver a comprarlo”, ha asegurado la cuenta oficial de la empresa a un fan.

‘Dramas’ similares al de las algas nori ya habían ocurrido recientemente. Por ejemplo, con la crema 100% cacahuete que sólo se vende en algunas provincias de España; con el salmón natural enlatado que se agotó hace meses o con los edamames, que corrieron la misma suerte.

A esa lista se sumó hace unas semanas ahora otro producto más: el mango deshidratado, que los clientes no encuentran en los estantes.

Ante la oleada de dudas, Mercadona tuvo que aclarar que volverá a vender el mango deshidratado hasta el mes de marzo aproximadamente.

“Ha finalizado la cosecha de dicha variedad (origen Sudáfrica). En marzo, aproximadamente, restableceremos el servicio”, aclaró el gigante valenciano a los usuarios que se han interesado.

También te puede interesar...