Mercadona da explicaciones tras el aluvión de preguntas sobre uno de sus productos más conocidos

Mercadona da explicaciones tras el aluvión de preguntas sobre uno de sus productos más conocidos

"La verdad sé que mucha gente lo extraña", dicen los consumidores en Twitter.

Mercadona.SERGIO PEREZ REUTERS

Como cada año, el mes de julio trae altísimas temperaturas y los ciudadanos optan por soluciones para intentar paliar esos grados de más. Pocas cosas pueden dar más gusto en una tarde de verano que comerse un helado y, como con casi todo, cada persona tiene un sabor favorito.

Si hay un sabor reconocido y reconocible es del helado de nube de Mercadona. Una tarrina que el gigante valenciano empezó a comercializar en 2013 y que, para pena de muchos, retiró del mercado en 2018. El producto, de un litro, y de la marca Hacendado solía rondar los 2,35€.

En un rápido vistazo en Twitter se puede ver como muchas personas han preguntado a lo largo del mes de julio por este producto. De hecho, la cuenta oficial de Mercadona ha ido respondiendo a casi todos esos mensajes con una buena noticia.

″¿Algún día volveréis a traer la tarrina de helado de nube? No se si lo recordáis, ese que sabía a chicle, era azul y tenia mininubes. La verdad sé que mucha gente lo extraña”, ha preguntado una usuaria de Twitter. “Dejaos de pequeñeces y que vuelva el helado de nube ya”, ha afirmado otro.

Y para todos ellos Mercadona tiene la misma respuesta: “Te informamos que estamos trabajando en un producto de similares características”.

Estos son algunos de los numerosos mensajes que se pueden leer en Twitter sobre el helado de nube de la marca Hacendado.