Pablo Iglesias comparte el meme de Felipe VI y el emérito que le ha mandado "un alto dirigente"

Pablo Iglesias comparte el meme de Felipe VI y el emérito que le ha mandado "un alto dirigente"

El exvicepresidente señala que no puede decir quién se lo ha mandado.

Captura de un tuit de Pablo Iglesias.TWITTER PABLO IGLESIAS

Pablo Iglesias siempre ha sido un ávido tuitero. El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Unidas Podemos siempre ha usado su perfil en la red social del pájaro azul para comentar la actualidad, compartir sus gustos seriéfilos y ahora hasta para compartir memes.

El exdirigente de la formación morada ha compartido en Twitter un meme en el que aparecen Juan Carlos I y Felipe y en el que el hijo le pregunta la padre: ”¿Tú eres de la UGT?”. Y él responde: “No hijo. Yo siempre fui de comisiones”.

Este mensaje se engloba dentro de las últimas informaciones sobre el rey emérito y sobre sus supuestas corruptelas. Además, las últimas noticias señalan que Juan Carlos I estaría preparando su vuelta a España después de más de un año viviendo en Abu Dabi.

Tras la decisión de la Fiscalía de no prorrogar las indagaciones, el rey emérito “cree que ya puede volver”, después de que no fructificaran los intentos que hizo antes al poder comprometer a su hijo.

El meme de Pablo Iglesias está triunfando en Twitter y lleva en poco más de tres horas más de 5.300 ‘me gusta’ y más de 1.500 compartidos.

Pero esta no es la única noticia llamativa que ha salido a la luz sobre el rey Juan Carlos I. Según ha contado el comisario Villarejo en la comisión de investigación en el Congreso de la Operación Kitchen, el CNI le habría inyectado hormonas femeninas e inhibidores de testosterona al rey emérito “para rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que ese señor fuera tan ardiente”.

En sede parlamentaria, el comisario jubilado ha hecho referencia a dicha grabación y ha precisado al diputado de ERC Gabriel Rufián que “hay unos informes médicos de una clínica” que le “encargaron” recuperar para que no quedara “rastro” alguno.