Pocas veces ha sido tan claro Arguiñano al hablar de un líder político: "Qué rubito más 'pesao"

Pocas veces ha sido tan claro Arguiñano al hablar de un líder político: "Qué rubito más 'pesao"

El cocinero lo ha hecho con su habitual sentido del humor.

Karlos Arguiñano en Antena 3.Antena 3

Si hay alguien dentro de la televisión con el poder de decir lo que sea es Karlos Arguiñano, el mítico cocinero que cada mañana enseña a comer a millones de españoles desde Antena 3. 

El televisivo ha tirado de su habitual sentido del humor para cargar contra el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuyo polémico mandato acabó hace poco más de un mes en una emotiva ceremonia a la que no asistió y donde Joe Biden tomó el relevo.

El cocinero ha hablado de que tiene un par de pavos de tamaño considerable en su casa y ha bromeado con la idea de mandarle uno a Trump para Acción de Gracias, festividad que tiene lugar en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre.

“Si Donald Trump se hubiese portado un poco mejor igual se lo mandaba, pero a Donald Trump no le debo nada. Hace dos meses que se fue y qué paz en el mundo sin Donald Trump, qué barbaridad. Qué rubito más pesao”, ha afirmado mientras cortaba verduras en su tabla.

Y ha proseguido: “Hay cada mandamás por ahí. Por ahí y por aquí”.

Poco se sabe, de momento, de la nueva vida del expresidente norteamericano. La que sí ha reaparecido es Melania Trump, que hace unos días se dejó ver en el spa de Mar A Lago, el resort privado de Palm Beach (Florida) en el que los Trump tienen una mansión.

Ahí también se pudo ver a Donald Trump en unas imágenes compartidas por Keith Otto, un magnate del negocio inmobiliario, que posó, por separado, con la pareja.