Así la lía llaollao en Gran Vía

Así la lía llaollao en Gran Vía

La marca de 'frozen' yogurt 'ha inundado' el centro de la capital con su impactante campaña 'Madrid se llena de yogurt helado'.

llaollao tiene mucho que celebrar y ha querido demostrarlo con una rompedora campaña de marketing. 

Bajo el claim “Madrid se llena de yogurt helado”, la compañía, que acaba de abrir su primera flagship en la Gran Vía madrileña, refuerza varios mensajes: es una marca fresca, joven, moderna, atrevida, y con una sólida presencia en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con casi 50 puntos de venta. Vayas por donde vayas, Madrid está lleno de yogurt helado o, lo que es lo mismo, de puntos de venta llaollao.

Con su primera flagship store en Gran Vía, la marca rompe de forma drástica con su línea estética y apuesta por un diseño vanguardista. Sorprende de día; de noche, impacta. llaollao se ha unido a Clavel Arquitectos —responsables de proyectos para Louis Vuitton o Alain Ducasse—, para dar vida a este concepto.

“Teníamos claro desde el inicio de la campaña ‘Madrid se llena de yogurt helado’ que queríamos hacer algo totalmente novedoso y llamativo. llaollao tiene una fuerza de marca brutal, por eso creemos que la apertura de nuestra primera flagship store, y nuestra amplia presencia e imparable crecimiento en toda la Comunidad de Madrid, merecía algo a esta altura”, comenta Cristina Saeta, CMO de llaollao.

La pieza central de la campaña ha sido una fake new impulsada por un impresionante vídeo tomado desde un helicóptero en el que se aprecia cómo la mítica arteria de la capital amanece totalmente inundada de yogurt helado debido a una avería originada en las máquinas de la flagship de llaollao que no ha podido ser controlada. 

Esta escena ha sido apoyada por una fuerte campaña digital, en la que se juega con la expectativa creada desde las redes sociales de la famosa tiktoker Virginia Wilson o de generadores de contenido como Sara Baceiredo, Blanca Pombo, Cabronazi, Telmo Trenado o Benji Verdes. La compañía también ha contado con el refuerzo de medios como Marca, El Huffington Post o el programa Anda Ya, de los 40 Principales.

 

Esta original campaña se completa con una agresiva promoción, disponible en todas los llaollao de la Comunidad de Madrid, donde las tarrinas de yogurt helado costarán solo 1 € hasta el 24 de octubre. 

En apenas dos meses, llaollao ha abierto dos locales más en el centro estratégico de la capital —en las calles Carretas y Postas—, que se suman a los ya existentes ubicados en las vías del Carmen, Fuencarral, Montera o Preciados.  

llaollao, líder en el sector del yogurt helado, se posiciona como una marca premium con una fidelidad muy alta por parte de sus consumidores, que valoran, sobre todo, su sabor y la calidad de su producto. La compañía, nacida en 2009, apuesta por proveedores nacionales para la elaboración de su producto, en la que emplea leche desnatada gallega y yogur fresco, elaborado en una granja de Cantabria en exclusiva para llaollao.