Nuestra parte del cambio

Nuestra parte del cambio

"Las cinco de Sol" dan un gran paso. Nos reafirman, nos ilusionan, nos comprometen. Son aire fresco. Y eso no podrán pararlo. Cada vez somos más los indignados. Y seguiremos sumando. Y cambiando. Con pequeños actos, si los sumamos, podemos cambiar muchas "cosas". Empecemos cada uno por hacer nuestra parte.

En política también pasa. Empiezan haciendo favores... y terminan recibiendo sobres. Casi todo funciona así, ¿no?

Este invierno, gracias a los acampados, muchos pasaremos "el invierno al SOL". Y no, no todo funciona así.

Quizás a la Sra Cifuentes le suene a chino.

Los acampados en Sol pasan frío, mucho frío, pero tienen el calor y el apoyo de muchos indignados. De miles. Y mi agradecimiento.

Representan a los ciudadanos estafados. A los ciudadanos maltratados por sus decretos. Ciudadanos arrancados de sus casas. A ciudadanos condenados a la deuda.

Representan la protesta permanente contra la privatización. Son el grito en defensa de lo público.

Representan la Indignación. Por eso a mí también me representan.

Es probable que lo que más REPRESENTEN sea lo que nos UNE. Y nos unen otros valores. Nada que ver con la competitividad, o crecimiento económico, con manipulaciones o intereses.

Se trata de cooperación. De equidad. De igualdad. De Justicia. De transparencia. De derechos universales. Se trata de respeto. También su respeto.

Podrán perseguirles, molestarles, acosarles. Podrán quitarles las mantas. Pero llegan muy tarde. La conciencia se instaló en esta plaza hace tiempo y ya se formaron campamentos. No los podrán borrar.

Las cinco de Sol dan un gran paso. Nos reafirman, nos ilusionan, nos comprometen. Son aire fresco. Y eso no podrán pararlo.

La Sra Cifuentes podría poner más empeño en perseguir a los verdaderos culpables de la crisis, de la ESTAFA financiera, de la corrupción, y no en reprimir y perseguir a los que se manifiestan, aunque sea pernoctando en una plaza.

Cada vez somos más los indignados. Y seguiremos sumando. Y cambiando. Con pequeños actos, si los sumamos, podemos cambiar muchas cosas.

Empecemos cada uno por hacer nuestra parte.