Imita a famosas como Esperanza Aguirre o Tamara Falcó en un Seiscientos

Imita a famosas como Esperanza Aguirre o Tamara Falcó en un Seiscientos

Actriz y gran imitadora, así es Leonor Lavado, una cordobesa con chispa, alegre y dicharachera, que hace un año y medio colgó un vídeo con treinta imitaciones en YouTube y la lió pero bien... y para bien, porque en seguida le llovieron ofertas de televisiones y radios. La bautizaron incluso como "la imitadora de España" y se vio abrumada en cuestión de días.

Actriz y gran imitadora; así es Leonor Lavado, una cordobesa con chispa, alegre y dicharachera, que hace un año y medio colgó un vídeo con treinta imitaciones en YouTube y la lió pero bien... y para bien, porque en seguida le llovieron ofertas de televisiones y radios. La bautizaron incluso como "la imitadora de España" y se vio abrumada en cuestión de días.

Desde pequeña ha sido la imitadora de la vecina, del profesor, del compañero de clase y de todo el que se le pusiera por delante. Menos a Rita Barberá, que por su voz ronca se deja la garganta, y alguna otra que se le resiste, prácticamente puede imitar a cualquier famosa.

Durante el trayecto se luce con imitaciones como Esperanza Aguirre, que le da un consejito a Rita Barberá; también se explaya con Luz Casal y, entre otras, se pone en la piel de su queridísima Tamara Falcó a la que le encanta interpretar con sus gestos de pija incluido.

También hubo momento para las bromas telefónicas. Le tocó a El Langui, otro cachondo que pasó por Autoentrevistas para gastarle una broma a Miguel Ángel Revilla. Y a Xavi Daura, de Venga Monjas, al que le llamó una tal 'Eva Hache' para hacer de Maggie en su serie Da Suisa, por que es una gran fan. En realidad su imitadora lo es. Leonor, como servidor, es una gran seguidora de este dúo de tipos 'salaos' que también se subieron al Seiscientos.

Si quieres ver las bromas que hizo a El Langui y a Venga Monjas puedes hacerlo aquí.