Paseo musical con el cómico y actor Álex O'Dogherty

Paseo musical con el cómico y actor Álex O'Dogherty

Álex es de los O'Dogherty de toda la vida de Cádiz. Sus ancestros emigraron allí hace doscientos años y allí se han quedado. Debe de ser porque como en 'Caíz', en ningún sitio.

Tiene varios frentes abiertos y no para, es un show verlo encima de un escenario. Está en Madrid con su obra El amor es pa ná y aprovechamos para subirlo al Seiscientos de Autoentrevistas.com. En esta obra retrata al enamoradizo que fue y la frustración de sus relaciones de pareja, esporádicas de cama o (un poco) más duraderas. Pero no siempre se refiere a él, "es mi personaje", dice. Pero "te vas a quedar solo toda tu puta vida" le bastó para inspirarse en parte en esta desternillante obra en la que interactúa constantemente con un público entregado en la causa.

Llega en una Vespa clásica plateada y un instrumento que afina y utiliza durante el paseo para cantar algunas canciones del espectáculo.

Y cómo no, de postre otro talento de la música española. Se llama ELE y basta cinco segundos para comprobar la dulzura de su voz. Viene con su guitarrista, Nacho Mur, a interpretar uno de sus grandes temas Go and never look back, de su primer disco Summer Rain. ¡Suerte!

NOTA: Entrevista subtitulada. Se recomienda escuchar a volumen máximo.