Mis 10 vídeos de humor preferidos de Youtube

Mis 10 vídeos de humor preferidos de Youtube

Ninguno de sus protagonistas pretendía ser gracioso. Pero sin saberlo, nos han regalado hondonadas de risas. Unos han sido vistos por varios millones de personas y otros no son tan conocidos. Es una selección personal que seguro que muchos enriquecéis en los comentarios.

Ninguno de sus protagonistas pretendía ser gracioso. Pero sin saberlo, nos han regalado hondonadas de risas. No son los 10 mejores vídeos de humor de Youtube, sino los 10 con los que yo me quedo. Unos han sido vistos por varios millones de personas y otros no son tan conocidos. Es una selección personal que seguro que muchos enriquecéis en los comentarios: animaos, que es gratis y lo de reírse no tiene precio... de momento. Ya vendrá el tío Mariano con los recortes...

1. Tal como está la democracia, está bien que un político nos haga reír. Y más si nos habla de bomberos bien dotados...

2. La cabra tira al monte, y entre el flamenco y el arte, siempre vi en El Fary -que vivía en mi pueblo, Villaviciosa de Odón- ese modelo de hombre a seguir... Porque estaremos de acuerdo en que el hombre no debe blandear, ¿no? Yo, como El Fary, siempre he detestado al hombre blandengue:

3. No es fácil recibir en casa. Y menos cuando quienes vienen son mujeres jóvenes y guapas. No hay que relajarse, que a la mínima te ponen "droja en el colacao", como a nuestro querido José Tojeiro:

4. Es envidiable la gente que tiene facilidad para el baile. Ni que decir de los ventrílocuos... Y ya si combinas baile, canto y ventriloquia con un calcetín, apaga y vámonos. La cobra Taka Taka:

5. Este tipo es de la misma especie que tú y que yo y, si lo ves con ojos responsables, te dan ganas de ahorcarlo con tus deditos. Pero si te relajas y te dejas llevar, igual se te pega su "pim pam, toma Lacasitos":

6. Con lo de los sobres, las cospes, los urdangarines y los bárcenas que nos acechan, a veces tenemos la impresión de que los políticos se ríen de nosotros. Así que, ya que lo pensamos, veámoslo... Ataque de risa del parlamento andaluz:

7. Necesitamos políticos honrados; gente que tenga pasión por la gestión de la cosa pública. Como este chico, alias 35 matrículas, que a mí como que me recuerda a un antiguo presidente del Gobierno. Gestor público:

8. Al Fary le pasa como a mi madre, que es gracioso sin querer. "¡Qué arteeeee tieneeeh! ¡Qué fenómeno ereeeeeh!" Este vídeo es un melocotonazo de miedo... La mandanga:

9. Tal como están dejando la Sanidad, acojona pensar en ir al médico. Mariconadas... Mira cómo curan los dolores de cabeza en la Seguridad Social de Zambia. A ver qué me mete Pako:

10. Dice el Gobierno que nones, pero vivir lejos de un centro de salud es un deporte de riesgo. ¿Que no? Haced caso a la sabiduría popular, que "como te dé una miaja de apechujque, la roscas":

Me quedo muchos en el tintero, claro. Como el patinazo del programa Luar, cuando anunciaron erróneamente la muerte de El Fary. El momento tierra trágame del final no tiene precio. Más divertido era el homenaje que le hacían Faemino y Cansado. O uno de los vídeos más famosos de Callejeros, el del yonki Ramón, de Pitis. Y si crees que en esta recopilación ha faltado el amor o la cultura, este es tu vídeo, ¿sabes?...Un año juntos, palomita.

Y si eres un extraterrestre que acaba de llegar a la tierra, igual no llegaste a ver estos dos clásicos, muy grandes. Con ellos terminamos: La he liao parda y Contigo no, bicho.