Ya estamos en Los Ángeles

Ya estamos en Los Ángeles

A las 8.30 horas, 103 familias hemos sido convocadas en la Terminal 4 de Barajas, donde ha empezado la aventura LA2015. 6.500 deportistas y 3.000 entrenadores participan en el evento deportivo más importante del año. A lo largo de los próximos días os vamos a contar las experiencias vividas.

21 de julio. Para algunos, la jornada ha empezado a las 8.00 horas en el aeropuerto de Barajas, otros están en danza desde altas horas de la madrugada. Pero todo el esfuerzo tiene su recompensa, y este tiene nombre propio: Juegos Mundiales Los Ángeles 2015. A las 8.30 horas, 103 personas y familias hemos sido convocadas en la Terminal 4 de Barajas, donde ha empezado la aventura LA2015.

Nos esperan días de intensas emociones, competición y mucha ilusión por hacer un buen papel en los mundiales. Junto a nosotros, 6.500 deportistas y 3.000 entrenadores participarán de antemano en el evento deportivo más importante del año.

A lo largo de los próximos días, hasta nuestro regreso, os vamos a contar las experiencias vividas, que no serán pocas. Deportistas, entrenadores y todos los miembros de la delegación esperamos que disfrutéis con nuestra aventura.

Hasta pronto.