Reforma tu casa sin moverte de ella

Reforma tu casa sin moverte de ella

La ventaja de estos portales online es la posibilidad de comparar presupuestos sin tener que moverte de casa. La desventaja reside en que has de ser tú la persona que se encargue de todo: búsqueda, contratación y supervisión del trabajo realizado. Esto, si no te importa hacerlo, hará que todo te salga más económico a cambio de dedicarle tiempo y esfuerzo.

El tiempo de crisis en el que vivimos ha favorecido que ciertos negocios se reinventen y se adapten a la irrupción que internet está teniendo en la forma de consumir de la gente.

Negocios y actividades tradicionales de toda la vida han visto cómo ya no vale quedarse sentados a esperar a que lleguen los clientes. Ahora hay que salir a buscarlos y competir por ellos. Es aquí donde internet se ha convertido en un escaparate capaz de hacer llegar estos negocios a un público infinito que de cualquier otra forma sería imposible.

Uno de los sectores que más fuerte está apostando últimamente por internet es el mundo de las reformas y decoración. La gente busca cada vez más sus propios gremios y sus propios manitas que les solucionen una necesidad, y para ello no dudan en recurrir a comparadores de presupuestos, que tan de moda se han puesto en internet.

  5c8b5fe82300005400e808a9

Foto cedida por la web Habittalia.com

En sitios como Habitissimo.es nos ofrecen la oportunidad de recibir hasta 4 presupuestos de reforma en función de lo que necesitemos y queramos hacer. Podemos comparar lo que nos ofrece cada uno de los ofertantes y decantarnos por una u otra opción.

Si lo que quieres es hacer una instalación de aire acondicionado, de manera similar tenemos la página Habittalia.com, donde al igual que antes, nos prometen en esta ocasión hasta 5 presupuestos para instalar la climatización de nuestro hogar.

La ventaja de sitios como estos es, sin duda, la posibilidad de comparar presupuestos sin tener que moverte de casa. La desventaja, sin embargo, reside en que has de ser tú la persona que se encargue de todo: búsqueda, contratación y supervisión del trabajo realizado. Esto, si no te importa hacerlo, hará que todo te salga más económico a cambio de dedicarle tiempo y esfuerzo.

Continuando con las posibilidades que nos brinda internet para tener nuestra casa a punto, tenemos también un gran número de tiendas online con las que amueblarla sin salir de ella.

Latiendahome.com es, por ejemplo, una de las más utilizadas para quienes quieren amueblar su habitación. Navegando un rato por su web puedes, en un momento, tener comprado tanto el somier como el colchón de tu casa. Con unos pocos clics tendrás en unos días tu pedido en casa, sin ningún esfuerzo por tu parte.

Si soñaste alguna vez en decorar tu salón con algún mueble de diseño clásico como los que ves en las películas, puedes entrar en livingestudio.com, donde encontrarás piezas de diseño que te envían directamente a casa.

Como podéis ver, negocios tradicionales que antes parecía impensable que salieran de la calle, han sabido adaptarse a la nueva demanda y se asientan cada vez con más fuerza en internet.