La drástica decisión de Kiko Rivera tras revelar su delicada situación económica: "No me puedo meter en jaleos"

La drástica decisión de Kiko Rivera tras revelar su delicada situación económica: "No me puedo meter en jaleos"

El DJ ha decidido poner en valor otros factores más allá de su carrera profesional.

Kiko Rivera durante la inauguración del club 'El Hoyo' en septiembre de 2019.GTRES

La crisis del coronavirus también ha pasado factura a algunos famosos. Es el caso de Kiko Rivera, que el pasado mes de abril confesó en un directo de Instagram junto a la influencer Tamara Gorro, que había tenido que pedir la ayuda a autónomos del Estado.

“Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho”, dijo entonces.

Con la nueva normalidad el ocio nocturno se reanudó y el DJ pudo recuperar algunos de los ingresos perdidos. Sin embargo, no ha querido hacerlo. Este martes contó a un amigo a través de un directo de Instagram que no había querido volver a pinchar por la situación de la pandemia en España.

“Me han llamado para trabajar este verano pero he dicho que no. Ni lo voy a hacer este año. Por precaución, no me compensa, todo el dinero que me puedan dar no me compensa a que yo se lo pueda transmitir a mi familia”, ha contado.

El hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado muy seguro de la decisión tomada, pese a la pérdida de ingresos, y ha dejado claro que la salud de su familia es lo primero. “Mis hijas son pequeña, mi abuela mayor... No me puedo meter en jaleos de esos, ya vendrán tiempos mejores, que cada uno esté con su conciencia como quiera. Hay que adaptarse”, ha añadido.