BLOGS
29/04/2018 10:47 CEST | Actualizado 29/04/2018 10:47 CEST

Diario de una 'startup': el lanzamiento (10)

Después de un año de trabajo, nuestra aplicación Okakiben ya está lista. Desde esta semana puede encontrarse en Google Play y con un poco de suerte este fin de semana estará también disponible en App Store.

Esperamos sinceramente que os guste a todos nuestra aplicación: una especie de Tinder que pretende conectar a los cocinillas con sus vecinos hambrientos.

Los expertos en estos temas desaconsejan hablar de las funcionalidades de una aplicación nueva que acaba de aparecer y que tiene pocos usuarios, pero voy a hacer caso omiso de las recomendaciones y presumir de nuestra criatura, que cuando fue concebida más de nueve meses atrás se parecía bastante al resultado actual.

Queríamos una interfaz simple, con localización en vivo, social, un chat con posibilidad de hacer llamadas, integrar pagos de forma segura y valorizaciones para los chefs. Hemos logrado nuestros objetivos plenamente.

Y sin embargo, ahora queda lo más difícil: que os guste a vosotros por lo menos tanto como a nosotros.

Os invitamos pues a descargar la aplicación, y todos los amigos de Okakiben en Barcelona que así lo hagáis quedáis invitados a una merienda con bocadillos, dulces, horchatas y cervezas este lunes 30 de abril de 6 a 8 de la tarde en el número 7 de la Plaza del Doctor Letamendi. Más información: mybento@okakiben.com

Tanto si os gusta como si no es así podéis seguirnos en Twitter y seguir nuestras noticias o sugerirnos mejoras.

¡Deseadnos suerte! ¡Alea jacta est!

Síguenos también en el Facebook de HuffPost Blogs