Internacional

Fuentes militares israelíes han achacado la explosión que ha matado a los niños a un lanzamiento fallido de un cohete por parte de las milicias palestinas.
Las protestas de Colombia se han saldado con más de 20 fallecidos, según el Defensor del Pueblo, aunque el grupo de defensa 'Human Rights Watch' eleva esta cifra hasta los 36 y califica la violencia policial como "alarmante". Las marchas han llegado hasta la ciudad de Madrid, donde miles de colombianos se manifestaron este sábado.
"Y ahora juzga a la chica que tiene miedo de cruzarse contigo y tus amigos en una calle solitaria de noche".
Las protestas, que se han saldado con decenas de ciudadanos muertos, empezaron en respuesta a una reforma tributaria, pero las raíces son mucho más complejas.
El presidente Duque ordena un despliegue policial "para brindar toda la tranquilidad" a la ciudad, tras 12 días de protestas contra su Gobierno.
Centenares de heridos y detenidos en un choque en pleno Ramadán que desestabiliza de nuevo a la ciudad triplemente santa.
Desconectaron por completo y robaron más de 100 gigabytes de información del Oleoducto Colonial, un apagón que amenaza con un alza de precios.
Los niños que estaban en la celebración no han resultado heridos y están bajo la custodia de otros familiares.
El atentado comenzó con la explosión de un coche bomba cuando las estudiantes de educación secundaria salían de clase.
El aniversario de la Unión Europea nos sirve para mirar al futuro en tiempos de pandemia.