Autoentrevista a Jean-Arthur Madelaine, diseñador de coches

Autoentrevista a Jean-Arthur Madelaine, diseñador de coches

Desde niño siempre le gustó diseñar coches, además de bicicletas o paisajes, y siempre quiso ser diseñador. Hoy es el responsable de diseño interior de Citroën. También ha trabajado en Los Ángeles para Tesla, para Mercedes en Stuttgart, para BMW, y además, ha diseñado el interior del nuevo Mini.

Desde niño siempre le gustó diseñar coches, además de bicicletas o paisajes, y siempre quiso ser diseñador. Su prolífica carrera profesional empezó cuando le admitieron en 2001 en la prestigiosa escuela Royal College of Art de Londres.

Hoy es el responsable de diseño interior de Citroën. Concretamente , ha diseñado el C4 Cactus que aprovecha para enseñarme a su paso por España mientras nos damos una vuelta muy cerca de donde descansa el Seiscientos de Autoentrevistas.

También ha trabajado en Los Ángeles para Tesla, para Mercedes en Stuttgart, para BMW, y además, ha diseñado el interior del nuevo Mini. Voilà! si te gusta el diseño y los coches esta es tu entrevista.

Síguenos en Facebook

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.