Consejos para que Cristiano Ronaldo la líe en su próximo cumpleaños

Consejos para que Cristiano Ronaldo la líe en su próximo cumpleaños

Cumplir años es un lujo. Sumas un número. Por ejemplo, treinta, como Ronaldo. O treinta y siete, como es mi caso hoy. Él aparenta menos. Se cuida. Con el deseo de que tome nota para tu próximo cumple, voy a darle a CR7 unos cuantos consejos para que en el próximo la líe parda.

5c8b81dc2300005300e85ea6

Cumplir años es un lujo. Sumas un número. Por ejemplo, treinta, como Ronaldo. O treinta y siete, como es mi caso hoy. Él aparenta menos. Se cuida, debe de ser que no se le escapa crema exfoliante en el mercado y gomina de primera como su Real Madrid.

Cristiano celebró su 30 aniversario con una megafiesta de cumpleaños y un sombrero con purpurina color oro, como el que tiene en su cuenta (nada) corriente. Arrimado a un micro y a todo lo que se terciara, como haría todo hijo de vecino, a su fiesta le faltó un no sé qué, qué sé yo. Quizás un poco de aventura para que fuera extraordinaria y saliera en los periódicos no sólo por celebrarlo después de la derrota contra el Atleti.

  5c8b81dc360000c81a6d41b0

Cristiano Ronaldo canta en su fiesta junto al cantante Kevin Roldan | Instagram/kevinroldankr

Con el deseo de que tomes nota para tu próximo cumple, CR7, voy a darte unos cuantos consejos para que en el próximo la líes parda:

Puedes regalarte un secuestro con un amigo, como estas dos mujeres inglesas que quisieron hacerse un regalo diferente en sus cuarenta primaveras y acabaron detenidas en comisaría. Este es el estilo birthday jackass.

También puedes decirle a tu madre que te sorprenda con un par de strippers para soplar con ellas -como este joven- las dieciséis velas. Pasaron un rato divertido, o eso dicen, porque con tu madre delante, por muy liberal que sea, como que se hace raro. Y encima, acabó detenida...

Dieciséis años parece que es la edad para liarla. El evento Dulce 16 Cumpleaños creado por una adolescente holandesa en Facebook para celebrar su cumple con un grupo de amigos, se convirtió en una convocatoria de 4000 personas en su pueblo. Imagínate, Ronaldo, si te da por hacer lo mismo y se apuntan los más de cien millones que han dado like a tu página de Facebook. Conviertes a España en una chirigota.

En pelota picada

Subirse borracho al avión oficial de Merkel y bailar desnudo sobre sus alas también tiene un subidón de adrenalina el día de tu cumple con un Jägermeister de más. No estaba celebrando el cumple, sólo se le piró un poco, pero vale como idea para que Ronaldo la tenga en cuenta.

Ser un artista y celebrarlo como tu madre te trajo al mundo tampoco es mala idea. Ronaldo, estás soltero y tienes que lucir palmito para atraer a una nueva moza. Puedes copiar al cantante Robbie Williams , que aprovechó su 41 aniversario para colgar una foto en pelota picada dedicada a sus fans. Por cierto, parece que tiene frío. Habrá que decirle a este anciano de 109 años que le prepare un suéter como el que teje a sus amigos los pingüinos.

  5c8b81dc2500001304cad7fe

Foto: Phillip Island Nature Parks

Hay otros que lo celebran más tranquilos, por eso superan el siglo de vida. Hace quince días, el hombre más longevo del mundo, de la provincia de Fukushima, festejó su 112 cumpleaños en la intimidad. No estaba para muchos trotes, pero si se desayuna fuerte, se canta hasta un karaoke a dúo con el portugués.

El truco de la edad está en cumplir los 65 años (¿edad de la jubilación?) y empezar a contar al revés para volver a celebrar los 37, como es mi caso. A menos que una apisonadora me confunda con el asfalto y me deje filete, prometo una fiesta jackass a todo el que guarde este artículo como prueba. Ronaldo, estás invitado... pero confirmad todos asistencia con antelación. De lo contrario, os tendré que denunciar, como este niño que no canceló a tiempo y cuya madre le pasó la factura.

Mientras espero la felicitación del Balón de Oro a cambio de estos sabios consejos, mi gran amigo Raúl Cirujano me ha felicitado como todos los años con un "enhorabuena, chaval, has dado una vuelta más al sol". Qué mejor manera de felicitar a alguien. Toma nota, Ronaldo.

Puedes visitar aquí Parece del Mundo Today