De paseo con Venga Monjas, dos guionistas muy cachondos con vídeos de humor en YouTube

De paseo con Venga Monjas, dos guionistas muy cachondos con vídeos de humor en YouTube

Xavi Daura y Esteban Navarro, guionistas y padres de Venga Monjas, vídeos de humor en YouTube, se subieron al Seiscientos de Autoentrevistas para charlar un buen rato por las calles de Barcelona. En la entrevista cuentan cómo se conocieron y empezaron, imitan a Homer y Marge, sufren conduciendo el coche...

Xavi Daura y Esteban Navarro, guionistas conocidos por ser los padres de Venga Monjas, vídeos de humor en YouTube, se subieron al Seiscientos de Autoentrevistas para charlar un buen rato por las calles de Barcelona.

En la entrevista cuentan cómo se conocieron y empezaron, imitan a Da Homa y La Morgan (Homer y Marge de Los Simpson, los personajes que interpretan a su manera en Da Suisa), hablan de su otra serie Dos salaos en modo random (Top Trending Videos), sufren conduciendo el coche...

Con ellos siempre pasan cosas, no hace falta llevar guión. Por eso merece la pena ver la entrevista hasta el final.

Desde aquí, mil perdones al motorista que casi tiramos al suelo. Andaba perdido buscando la Ronda de Sant Antoni para devolver el Seiscientos a Moritz, y ni Venga Monjas ni un servidor encontrábamos el camino de vuelta. De hecho, todavía lo estamos buscando.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.