BLOGS
27/12/2015 09:59 CET | Actualizado 26/12/2016 11:12 CET

El Langui le gasta una broma a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria

ellanguiEl Langui es un bromista nato, lo lleva en la sangre desde pequeño. Le subí en el Seiscientos y nos dimos una vuelta desde Telecinco, donde fue con el equipo de Chiringuito de Pepe a una rueda de prensa, hasta el centro de Madrid.

El Langui es un bromista nato, lo lleva en la sangre desde pequeño. Le subí en el Seiscientos y nos dimos una vuelta desde Telecinco, donde fue con el equipo de Chiringuito de Pepe a una rueda de prensa, hasta el centro de Madrid.

Antes de empezar la entrevista miramos la agenda de nuestros móviles y al ver el teléfono de Miguel Ángel Revilla, que ha pasado por Autoentrevistas.com, le dije que si le podíamos gastar una broma durante la charla. No lo dudó, "venga, hecho", me dijo. Y el resultado es una broma surrealista con dolor de riñones y muchas risas. Todavía uno anda por la calle y al recordar pasajes de la broma sonríe como si siguiera presenciando la broma. Una suerte haber podido ver a El Langui en directo haciendo una de las suyas.

Entrevista completa

El resto de él se puede ver a lo largo de las dos partes de esta divertida y espontánea entrevista, en la que me llama "salchicha frita", hablamos de su discazo Hola, me pide conducir el Seiscientos, le dice a una señora lo bien que le queda la permanente, habla de sus dificultades para aguantar dos horas encima de un escenario, de las veces que se cae y se levanta... y un larguísimo etcétera que es mejor descubrirlo por sí mismo.

¡Mucha salud y humor, señor Langui!

SOMOS LO QUE HACEMOS