Encerrado con Luis Piedrahita y sus amígdalas en un Seiscientos

Encerrado con Luis Piedrahita y sus amígdalas en un Seiscientos

La curiosidad, la imaginación y la gracia de Luis Piedrahita se han subido al Seiscientos de Autoentrevistas. Polifacético, lo mismo te hace la sorprendente película La habitación de Fermat, que codirigió con Rodrigo Sopeña, que te enseña su vasta colección de libros y te los presenta como si fueran sus hijos.

5c8b303b2400006c05a44eac

Luis Piedrahita tiene la curiosidad e imaginación pura y espontánea del niño que las cultivó. Desde muy joven despuntó en el campo de la magia y se llevó varios premios. Se sube al Seiscientos de Autoentrevistas.com para contárnoslo con esa gracia única made in Piedrahita que, por cierto, aguanta toda la entrevista sin que se le empañen las gafas. ¿Será magia?

Es sumamente polifacético, lo mismo te hace la sorprendente película La habitación de Fermat, que codirigió con Rodrigo Sopeña, que te enseña su vasta colección de libros y te los presenta como si fueran sus hijos.

Ahora está con su nuevo espectáculo en los Cines Callao Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, muy divertido y recomendable, como todo lo que hace o toca Piedrahita con ese gran ingenio que hay detrás de su pelazo y unas gafas de pasta negra que indican que por ahí va un ser único.

De su faceta de mago y guionista en El Hormiguero tampoco hay que olvidarse. Es capaz de hacer cosas tan alucinantes como que una excavadora desaparezca en un instante. ¿Sería capaz de hacerlo con un Seiscientos? Nos lo cuenta.

Y, como siempre, un grupo de música que le guste al Seiscientos se sube para dedicarle al invitado una canción. En esta ocasión no pudieron estar presentes con el invitado, pero Shinova va a dar mucho que hablar con su nuevo disco Volver. Interpretan para Piedrahita el tema Viajero. ¡Vamo, Manué!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.