BLOGS
27/08/2018 07:02 CEST | Actualizado 27/08/2018 07:02 CEST

Grandes momentos con músicos como Wyoming, Miguel Ríos o Jorge Ilegal en un 600

Autoentrevistas lleva más de tres años rodando con el Seiscientos y otros vehículos, como una furgo Mercedes o un coche eléctrico. Los músicos son una parte muy importante del programa y por eso desde el principio hemos subido al coche regularmente a grandes artistas, como Amaral, Jorge Ilegal, Última Experiencia, Wyoming, Miguel Ríos, Alice Wonder, Nora Norman, Aurora and The Betrayers, ISEO, Bambikina, Morgan... y un largo etcétera que daría para otro artículo.

El directo sorpresa más impactante lo viví en Nueva York grabando a Carmona, Colina y Bandolero en la habitación de su hotel. Y otro muy bonito fue el que que organicé con Wyoming y Los Insolventes y Miguel Ríos. Juntos cantaron El Río, un tema mítico del artista granadino.

También preparamos un especial 50 aniversario del nacimiento del que fuera vocalista del grupazo Nirvana, Kurt Cobain, con The Buzz Lovers. Otro momento inolvidable que quedó registrado para siempre en el programa.

Y todas las entrevistas terminan en el coche con el directo de un grupo de música. Nos gusta dar una sorpresa al invitado y agradecerle que haya venido con nosotros a dar un paseo. Aquí tienes todos los que hemos hecho. Sube los altavoces y disfrútalo.