BLOGS
27/02/2016 09:58 CET | Actualizado 29/02/2016 07:09 CET

Joaquín Reyes se sube al Seiscientos para desvelar los secretos de sus 'celebrities'

reyesJoaquín Reyes es de traca, un gambitero (alguien que no para en casa, en el argot manchego), un tipo sano, un gran improvisador... Se ha metido en la piel de decenas y decenas de personajes durante una década y los ha parodiado con un humor característico de su tierra, la misma que la del Quijote. De ahí que no haya entrevista en la que no le mencionen 'humor manchego'.

Joaquín Reyes es de traca, un gambitero (alguien que no para en casa, en el argot manchego), un tipo sano, un gran improvisador... Se ha metido en la piel de decenas y decenas de personajes durante una década y los ha parodiado con un humor característico de su tierra, la misma que la del Quijote. De ahí que no haya entrevista en la que no le mencionen 'humor manchego'.

Es muy divertido tenerlo al lado mientras descubres su gran capacidad de improvisar, de mirar a cámara y poner un careto made in JR mientras uno va al volante y no se percata hasta que revisa todo el material bruto y se parte de la risa.

En marzo representa su obra ¡Que me aspen! en el Teatro La Latina, y sigue de gira por España con el espectáculo Viejóvenes, que hace con el otro grande, Ernesto Sevilla. Y, por si se quedara corto, volveremos a verle muy pronto enfrentándose a sus celebrities a modo de 'autoentrevistas': él, Joaquín Reyes, frente a éstas en Feis tu Feis.

Que te haga una parodia de Pablo Iglesias (Podemos) es lo máximo a lo que uno puede aspirar si tiene complicado subir al político al Seiscientos de Autoentrevistas. Es un tunante, una celeeeebrity, es... ¡Joaquín Reyeeees!

La entrevista tiene dos partes, pero si te quedas con ganas de más, aquí tienes los secretos que tiene para que la audiencia se imagine a la celebrity real cuando hace su parodia.

SOMOS LO QUE HACEMOS