BLOGS
16/07/2018 07:51 CEST | Actualizado 16/07/2018 07:51 CEST

Los mejores momentos en el Seiscientos con mis 6 últimos invitados

AOL

La décima temporada de Autoentrevistas.com, como siempre, consigue momentos únicos y divertidos en sus paseos con los últimos seis invitados al programa.

En esta ocasión estuvieron con nosotros en el Seiscientos de Autoentrevistas un político con una cara muy reconocible como es Íñigo Errejón, la periodista, escritora y presentadora de La2 Noticias, Mara Torres, con el periodista Carlos H. Vázquez, que nos acompañó en el paseo. También vino el tremendo batería de Los Planetas, Eric, que no dudó en darle fuerte al Seiscientos con sus baquetas y, cómo no, el periodista de El País, Nacho Carretero, se atrevió a subirse al 600 para hablarnos de su libro secuestrado Fariña que, afortunadamente, ya se ha liberado.

El cachondo, grandullón y exjugador del Real Madrid de baloncesto, Chechu Biriukov, que tiene un restaurante en Las Tablas muy recomendable, nos contó cómo fueron sus inicios en Moscú y su llegada a Madrid. Además, nos tiró un triple a cámara.

Y, por último, el Padre Ángel, ayudando a los más necesitados desde 1962 a través de su fundación Mensajeros de la Paz, también se subió al bólido que se atrevió a conducir aunque sólo por unos instantes.

¿Te apetece ver más momentos especiales con otros invitados?

Si quieres ayudar a que el periodista con su nuevo libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí

EL HUFFPOST PARA ENDESA