Los momentos divertidos con los últimos invitados de Autoentrevistas

Los momentos divertidos con los últimos invitados de Autoentrevistas

La sexta temporada de Autoentrevistas.com reúne momentos especiales de las seis últimas entrevistas. Los invitados han sido el motero Miquel Silvestre, el actor Álex O'Dogherty, el cómico Miguel Noguera,Miguel Ríos, El Gran Wyoming y Óscar Camps, que con Proactiva Open Arms ha salvado a miles de personas en el Mediterráneo.

5c8b24c83b000072066d159c

La sexta temporada de Autoentrevistas.com reúne momentos especiales y simpáticos de las seis últimas entrevistas de la serie.

Esta vez se subieron al Seiscientos Miquel Silvestre, motero y aventurero (Diario de un nómada), el músico y artistazo Álex O'Dogherty, el cómico y dibujante Miguel Noguera, el genial Miguel Ríos, que a sus 72 años sigue asombrando cuando coge un micro (tocó con Wyoming y Los insolventes para Autoentrevistas.com), el grandísimo Wyoming y, por último, Óscar Camps, que con Proactiva Open Arms está salvando miles y miles de vidas de refugiados en el mar Mediterráneo y el Egeo. Incluye una llamada a Jordi Évole en la que nos habla de su documental Astral.

Si te gusta el directo de Miguel Ríos con Wyoming y Los Insolventes, puedes verlo aquí completo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.