Ni 'Salvados' ni 'Sálvame', salva el Seiscientos de Autoentrevistas

Ni 'Salvados' ni 'Sálvame', salva el Seiscientos de Autoentrevistas

Salvados y Sálvame están muy bien, sobre todo el primero si te gusta el buen periodismo. Pero también hay un periodista que se llama Jorge Todolí, peina canas (no se tiñe como Rajoy) y hace un año empezó a hacer entrevistas en su formato Autoentrevistas.com a caras conocidas en un Seiscientos de 1966. Desde hace unos meses, el coche presenta alguna patología de dudoso diagnóstico, y necesita que le eches un cabo para salvarlo y poder seguir haciendo entrevistas.

Salvados y Sálvame están muy bien, sobre todo el primero si te gusta el buen periodismo. Pero también hay un periodista que se llama Jorge Todolí, peina canas (no se tiñe como Rajoy) y hace un año empezó a hacer entrevistas en su formato Autoentrevistas.com a caras conocidas en un Seiscientos de 1966.

Precisamente este dato de 1966 es importante porque el bólido cumple estos días cincuenta años y desde hace unos meses presenta alguna patología de dudoso diagnóstico. De momento, tira adelante como puede en cada entrevista (léase con El Gran Wyoming, Resines, Joaquín Reyes, Juan Luis Cano, Miguel Ángel Revilla...), pero se acerca el verano y Jorge ha levantado una mano para pedir ayuda (desde 15 euros, una camiseta con un motivo del Seiscientos, a 120 euros dos camisetas y una vuelta por Madrid en su Seiscientos). Así podrá seguir siendo feliz y subir a nuevos invitados sin que su Seiscientos le deje tirado a la primera de cambio. Se ha enamorado de este singular plató, qué le vamos a hacer... a otros les da por la pesca con mosca o escalar montañas.

  5c8b764b2500000d04cabae0

Naturalmente, Jordi Évole y Paz Padilla están invitados a darse una vuelta con Jorge cuando les apetezca, pero salvar, salvar... salvemos el Seiscientos del periodista.

No pide para un Ferrari, lo hace para seguir haciendo su trabajo-pasión. Si la prostitución dicen que es la profesión más antigua del mundo, la de periodista es la más bonita (salvando las distancias con el sexo). Sin duda.

Si quieres ayudar a Jorge a cambio de una recompensa, puedes entrar aquí.