BLOGS
14/03/2016 07:31 CET | Actualizado 14/03/2016 07:31 CET

Óscar Terol, humorista: "Me hace mucha gracia Íñigo Errejón, me dan ganas de darle besos"

oscar terol La mayoría le conoce por Vaya Semanita, pero ahora más por la serie que dirige, Allí Abajo, sobre vascos y andaluces. Está muy bien tratada y lleva buen humor, marca de la casa. Ha publicado, además, nuevo libro, El ADÑ, sobre su visión de España y los españoles. "¿Se hace suficiente el amor en España?", le pregunto.

Quizás la mayoría le conoce por Vaya Semanita, pero desde hace algún tiempo más por la serie que dirige, Allí Abajo, sobre vascos y andaluces. Está muy bien tratada y lleva buen humor, marca de la casa Terol.

Ha publicado, además, nuevo libro, El ADÑ, sobre su visión de España y cómo somos los españoles. "¿Se hace suficiente el amor en España?", le pregunto mientras cojo una curva con el Seiscientos de Autoentrevistas y le descoloco para que improvise sobre el tema. "¿Y en el País Vasco?", sigo, hasta que me la devuelve preguntándome con un "¿y en Madrid qué tal?".

Hablamos de la agenda "libre" de Rajoy y del personaje al que le dan ganas de darle besos, de arroparle, y de que sea un año presidente del Gobierno. Se trata de Íñigo Errejón. "Me hace mucha gracia, me cae bien", responde.

Es un tipo muy simpático, alegre, con el que se congenia muy rápido y al que le gusta lo que hace porque es un verdadero profesional del humor.

#YONOMEOLVIDO