Pepe Viyuela, el actor y genio del humor que empezó con una escalera

Pepe Viyuela, el actor y genio del humor que empezó con una escalera

Pepe Viyuela, que ha interpretado en dos ocasiones a Filemón y ha estado a las órdenes de Julio Medem en Tierra, es un gran profesional y una bellísima persona. Da gusto llevarlo de paseo en el Seiscientos de Autoentrevistas, similar al que tuvo él más joven (más joven por decir algo, porque tiene un espíritu de jovenzuelo que le acompañará siempre).

El famoso actor que ha interpretado en dos ocasiones a Filemón y ha estado a las órdenes de Julio Medem en 'Tierra', es un gran profesional y una bellísima persona. Da gusto llevarlo de paseo en el Seiscientos de Autoentrevistas, similar al que tuvo él más joven (más joven por decir algo, porque tiene un espíritu de jovenzuelo que le acompañará siempre).

Lleva muchos años involucrado con la ONG Payasos sin Fronteras repartiendo sonrisas allá donde hace falta. Bagdad, Gaza, Kurdistán son algunos de lugares donde se ha puesto una nariz de payaso para ayudar a la gente en conflictos a desconectar por un tiempo con su humor.

Un cómico, actor, clown, filósofo, poeta (podríamos seguir), que se lo pasa bien en la vida y es consciente de que aquí estamos de paso y no hay otra que disfrutar haciendo un gran trabajo y provocar a menudo una sonrisa a los que le rodean. No te lo pierdas en sus obras de teatro Mármol y Encerrona, su espectáculo de toda la vida actualizado por el paso del tiempo.

Y terminamos con la gran voz de una cantante revelación. Escucha esta versión de Bésame mucho de ISEO, te dejará boquiabierto...