Primer concierto de la historia en un Seiscientos, por Última Experiencia

Primer concierto de la historia en un Seiscientos, por Última Experiencia

Si ya de por sí en el Seiscientos se crea siempre un ambiente especial con el invitado, en este caso se dio por partida doble. La acústica y voces de Miguel Ariza y José Alberto Solís, dos de los tres integrantes de Última Experiencia, fue suficiente para mover el esqueleto.

Empezaron como Last Experience haciendo versiones y el tiempo les llevó a llamarse Última Experiencia y a cantar en español. Han grabado un par de temas con Eddie Kramer, figura ejemplar de la producción musical que ha colaborado con David Bowie, The Rolling Stones, etc. y también fue productor del mítico Jimi Hendrix.

Suenan muy bien en directo y tocan que da envidia insana. En el Seiscientos de Autoentrevistas íbamos un poco apretados, pero no fue excusa para tocar tres temas de su último disco Eléctrica, que ha recibido muy buenas críticas.

Si ya de por sí en el Seiscientos se crea siempre un ambiente especial con el invitado, en este caso se dio por partida doble. La acústica y voces de Miguel Ariza y José Alberto Solís, dos de los tres integrantes de Última Experiencia (Carlos Lahoz, el batería, no pudo venir y tampoco sabemos dónde lo hubiéramos metido), fue suficiente para mover el esqueleto. Incluso tuvimos público en la calle, que se quedó mirando mientras pensaría: "qué buen rollo estos tres tíos tocando la guitarra y cantando en un Seiscientos", o "he visto a los de Cuéntame grabando en la calle". Hay que joderse, Merche.

Por cierto, es el primer concierto en un Seiscientos, pero no hay que olvidarse de Moncho Alpuente, que hizo el primer videoclip con su animado Adelante, hombre del Seiscientos. Y valga para cerrar que los tres mosqueteros de Última Experiencia serán teloneros por segunda vez de Rosendo el próximo 22 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

¡Salud y mejor rock & roll!