Vamos de paseo con Fofito y Mónica Aragón en un auto nuevo

Vamos de paseo con Fofito y Mónica Aragón en un auto nuevo

Alfonso Aragón, 'Fofito', tiene 66 años y está como una rosa de esas que echan un chorrito de agua a la cara. Viene de una familia de tradición circense que conocimos en nuestra infancia, como son Los Payasos de la Tele, y se nota que los lleva en el corazón. Ahora presenta su nuevo espectáculo Aquellas meriendas en el Gran Teatro Príncipe Pío junto a su hija, la gran actriz Mónica Aragón.

Alfonso Aragón, 'Fofito', tiene 66 años y está como una rosa de esas que echan un chorrito de agua a la cara. Viene de una familia de tradición circense que conocimos en nuestra infancia, como son Los Payasos de la Tele, y se nota que los lleva en el corazón.

Después de más de cincuenta años en los escenarios, sigue haciendo feliz a distintas generaciones, concretamente tres: abuelos, padres y niños acuden juntos a ver su nuevo espectáculo Aquellas meriendas en el Gran Teatro Príncipe Pío junto a su hija, la gran actriz Mónica Aragón, que también nos acompaña en el paseo con Autoentrevistas.

Recordamos a los Payasos de la Tele y, muy especialmente, a Fofó, padre de Fofito y abuelo de Mónica, al que no le faltan las flores y los mensajes de agradecimiento en el cementerio. Hoy hemos recordado la infancia, esa que nunca se debe olvidar para seguir sonriendo en el camino de la vida.

¡Larga carretera, payasos!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.