Los lunes me odian, el primer libro de P8ladas

Los lunes me odian, el primer libro de P8ladas

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que vive una existencia virtual en la que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. Le gustaría vivir en un mundo en el que no importara la belleza o el dinero, las adicciones fueran buenas o los gimnasios pastelerías.

Cuando en el año 2008 inauguré mi blog Prohibido escuchar canciones ñoñas, nunca pensé que aquellas reflexiones ilustradas que surgían al compás de mis canciones favoritas se plasmarían con el tiempo en un libro. Lo que nació para mi propio entretenimiento se convirtió poco a poco en una diversión compartida por cada vez más amigos y amigas. Ellos me animaron a continuar con el trabajo y así, acabé de perfilar a la protagonista de mi blog, P8ladas (Pocholadas).

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que vive una existencia virtual en la que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. Le gustaría vivir en un mundo perfecto en el que no importara la belleza o el dinero, las adicciones fueran buenas o los gimnasios pastelerías. Los lunes simbolizan lo que más odia: el trabajo, la dieta, la hipocresía, la estupidez...; nada de esto tiene cabida en su «mundo perfecto».

En Los lunes me odian P8ladas adquiere una nueva dimensión: se viste de papel para introducirse en las casas de los internautas, entrar de puntillas en sus dormitorios, acomodarse en sus mesillas y, desde allí, provocarles una última sonrisa antes de dormir.

Con todos ustedes... ¡P8ladas!

Los lunes me odian, de Laura Santolaya, publicado por Aguilar.

  5c8b41df2300005300e7ea09