Trump se reúne con el príncipe Guillermo y ya se conocen algunos detalles de su conversación
Ambos han coincidido en la reapertura de Notre Dame.
Este sábado una de las noticias del día era la reapertura de Notre Dame. Cinco años después de que sufriera el incendio y de que estuviera sometida a todas las labores de restauración pertinentes, mandatarios de todo el mundo han acudido a París para ver el resultado final. Entre todos estos dirigentes se han encontrado el presidente electo Donald Trump y el príncipe de Gales, Guillermo.
El heredero al trono británico se ha reunido con varios de estos líderes, aunque una de las estampas más comentadas es la del hijo de Carlos III junto a Trump. Se ha dado una vez concluidos los actos de la reinauguración y, nada más verse, el futuro presidente estadounidense ha reconocido la labor del royal británico. "Está haciendo un trabajo fantástico", ha dicho.
Durante la conversación que han mantenido, de unos 40 minutos, según la revista Hello!, han tratado diversos temas. El futuro presidente de EEUU ha querido recordar junto a Guillermo a la monarca a su abuela, la reina Isabel II. Un gesto por el que el nieto de esta se ha quedado "extremadamente agradecido", apunta la publicación.
Han conversado también sobre el frío, la ceremonia de reapertura de la catedral y si la habían disfrutado. Asimismo, han discutido, precisa Hello!, acerca de las relaciones entre los países que ambos representan, o representarán.
El príncipe Guillermo acudió a esta cita en solitario, después de que en la jornada anterior fuera junto a la princesa de Gales, Kate Middleton, y sus tres hijos al servicio de navidad en la Abadía de Westminster. En esta ocasión, sin embargo, la gran protagonista fue Middleton, que lució un abrigo largo y rojo, melena suelta y su característica sonrisa.