Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una fiesta de la espuma en un yate, pistoletazo de salida de la extravagante boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Una fiesta de la espuma en un yate, pistoletazo de salida de la extravagante boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

La pareja se casa esta semana en Venecia. 

Lauren Sánchez y Jeff Bezos en el gran premio de Mónaco de Fórmula 1Getty Images

Faltan pocos días para que Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casen por todo lo alto del 26 al 28 de junio en Venecia, pero antes de que llegue el momento de su extravagante boda la pareja ha celebrado el cumpleaños del hijo de la prometida del fundador de Amazon. 

Siguiendo con su tónica habitual, Bezos, Sánchez y el resto de la familia han montado una fiesta por todo lo alto en el yate valorado en 500 millones de dólares del magnate tecnológico. Concretamente, una fiesta de la espuma como las que alcanzaron su punto álgido a mediados de los 2000. 

En las fotos que los paparazzi han captado de la celebración, en la costa europea, la pareja aparece en bañador y cubierta enteramente en la espuma, que también aparece esparcida en la cubierta del yate y que probablemente caiga al mar. 

El magnate de Amazon y su futura mujer fueron vistos bailando, sacándose fotos y disfrutando en lo que ha sido una pequeña antesala de la celebración que tienen por delante en los próximos días.  

Según informa la web estadounidense Page Six, Sánchez y Bezos habrían donado altas cantidades de dinero a diferentes organizaciones benéficas de la ciudad italiana para mitigar el enfado de muchos vecinos, que acusan a la pareja de alquilar la ciudad para su boda. 

A pesar de que el futuro matrimonio ha conseguido que no se filtre el lugar exacto en el que se darán el 'sí, quiero', los medios estadounidenses han confirmado que alrededor de 250 invitados se desplazarán a Venecia y se alojarán en cinco hoteles de lujo diferentes. Entre los nombres están Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Lady Gaga, Bill Gates, Ivanka Trump y parte del clan Kardashian. 

También se ha filtrado que Lauren Sánchez tiene prepararos 27 vestidos para todas las celebraciones. Su traje de novia será un diseño en exclusiva para ella de Oscar de la Renta. Además, los medios británicos aseguran que la pareja está manejando un presupuesto total que oscilaría entre los 10 y 30 millones de euros para pagar la boda. 

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.