El misterioso té que reduce el azúcar en sangre y tiene seis veces más calcio que la leche de vaca
Hecho a partir de ramas y tallos de té negro y verde, es un aliado para regular los niveles de azúcar en nuestra sangre.
Antes de realizar cualquier modificación en la dieta, es aconsejable consultar a un especialista. Este profesional, teniendo en cuenta las particularidades de cada paciente, elaborará una lista de alimentos y hábitos que considere más saludables para cada persona.
Aunque hay hortalizas o tés que tienen propiedades beneficiosas para el organismo. Es el caso del té kukicha. Hecho a partir de ramas y tallos de té negro y verde, es un aliado para regular los niveles de azúcar en nuestra sangre y contiene una buena dosis de vitamina C.
Según recoge el Heraldo, una taza de esta bebida tiene seis veces más calcio que una de leche de vaca. Y el doble de vitamina C que una naranja. Por lo tanto, ayuda a nuestro sistema inmunológico y actúa como agente antioxidante.
Este té, además, ayuda a regular la presión arterial alta. Otra de las particularidades de esta infusión es que es beneficiosa a la hora de hacer la digestión, dado que reduce la acidez de los menús más copiosos.