Una experta estilista pide que corrijas esto y casi todos tus problemas con el cabello desaparecerán para siempre
Tiene que ver con la frecuencia de lavado.

Cada melena es un mundo. En función del tipo de pelo que la conforme, va a requerir una serie de cuidados o de otros. Los rizos, por ejemplo, precisan de una rutina con un conjunto de productos que no es necesario emplear cuando el pelo es más bien liso.
Por otro lado, está el aspecto de la limpieza. Hay quien considera que lavar el pelo cada día no es del todo bueno y otros tantos que piensan todo lo contrario. Sobre esto se ha pronunciado una usuaria de TikTok, Hannah, que, según el portal web danés Nyheder, está especializada en hacer peinados de novia y para eventos especiales.
Ella es de las que confía, ha recogido el sitio web, en que si las personas aprendieran a lavarse el pelo de manera correcta, "la mayoría de los problemas del cabello desaparecerían".
A continuación, ha hablado de los problemas que ha detectado entre sus clientes. "La gente me dice que tienen que lavarse el pelo a diario o se les engrasa", ha comenzado a explicar.
"Algunas personas tienen el pelo graso por naturaleza, pero la mayoría se engrasa tan rápido porque no se enjuagan bien. Por eso se engrasa: porque aún queda grasa en el pelo después de lavarlo", ha apostillado, en unas declaraciones recogidas por el ya mencionado portal web.
Finalmente, ha detallado cómo lavarse bien el pelo. El primer paso es mojarse bien todo el cuero cabelludo y la cabeza. A continuación, con una pequeña cantidad de champú, ha instado a sus seguidores a hacerlo espuma mientras se distribuye por la cabeza. Falta enjuagarlo bien y repetir el proceso una segunda vez.
En este sentido, ha explicado que es normal que, en el primer lavado, no salga demasiada espuma. Según ella, esto se debe a que el pelo acumula suciedad, según va estando más limpio, va haciendo más y más.