BLOGS
05/03/2018 10:19 CET | Actualizado 05/03/2018 10:26 CET

La sugerente revelación sexual de esta chica tras quedar en estado de 'shock' al ver a su cita de 'First Dates'

"Prefiero tener sexo antes que comer o dormir", reconoció la chica ante la pregunta de su cita, que era clavadito a su amor platónico de la infancia.

CUATRO

Paula, una camarera y peluquera valenciana de 24 años, enloqueció cuando vio a Nelson, un administrativo de 24 años de Elche (Alicante). El chaval era clavadito a su amor platónico de la infancia, ese niño "del que estás enamorada de pequeña y que no te quiere".

Con esa chispa flotando en el aire, pero sin que Nelson tuviera ni idea de la historia infantil de Paula, comenzó la cena de la pareja en el restaurante de First Dates —de Cuatro—. Era evidente que la cita marchaba bien, y una cosa llevó a la otra, la otra a la otra, y la noche comenzó a subir de tono.

Pincha aquí para ver el vídeo en la web de Cuatro

En ese punto, Nelson si vino arriba y le planteó una pregunta de lo más íntima a Paula que, todo hay que decirlo, no defraudó al chaval: "¿Qué prefieres, comer, dormir o tener sexo?".

La chica, quien ya había advertido al inicio del programa que no era muy de pensar las cosas, no lo dudó: "Tener sexo, comer y dormir".

Al chaval se le dibujó una sonrisa en la cara que, probablemente, aún a estas horas no se le habrá borrado todavía: "Has acertado", exclamó.

CUATRO

Sin embargo, lo mejor estaba aún por llegar. Paula se sintió tan cómoda que reveló su secreto de la infancia: "Te pareces mucho a mi amor platónico de cuando era joven: los ojos, la nariz, las orejas... del colegio, cuando estás enamorada del típico niño que no te quiere. Eres guapísimo", afirmó.

CUATRO

En ese momento, Nelson comenzó a ponerse rojo mientras ella acertaba a decir "qué vergüenza".

CUATRO

Visto lo visto, la sentencia final no sorprendió a casi nadie: "No esperaba un chico tan guapo y me ha gustado mucho ¿Te parece que nos vayamos a ver a mi fantasma?", le invitó Paula a Nelson, quien no tardó ni un segundo en obedecer sus deseos:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

EL HUFFPOST CON NETFLIX