El vestido de novia de Rosa Clará

El vestido de novia de Rosa Clará

Estamos más que acostumbrados a que muchas novias lleven un vestido de Rosa Clará pero es la primera vez que la diseñadora luce su propia creación para dar el Sí, quiero. De ahí la gran expectación que ha creado su vestido. Apostó por un modelo que resaltaba su estilo y personalidad: la elegancia.

Estamos más que acostumbrados a que muchas novias lleven un vestido de Rosa Clará pero es la primera vez que la diseñadora luce su propia creación para dar el Sí, quiero. De ahí la gran expectación que ha creado su vestido.

Como cualquier novia que se siente segura de sí misma y que tiene muy claro lo que quiere, la diseñadora catalana apostó por un modelo que resaltaba su estilo y personalidad: la elegancia.

Un vestido blanco de cuello caja y manga larga con corte recto en crepe de seda natural y sólo decorado en la cintura y en los puños con pedrería. Eligió unas sandalias con plataforma que estilizan aún más y un ramo de flores en cascada que ponía la nota de color a su estilismo.

Así fue el look con el que Rosa se casó el sábado con el empresario Josep Artigas en una ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de Barcelona oficiada por el alcalde, Xavier Trías. La celebración posterior junto a los 200 invitados tuvo lugar en el Gran Hotel La Florida, junto al Tibidabo. El banquete fue elaborado por el chef Nandu Jubany y la tarta de bodas de Ramón Freixa.

Con gran experiencia en el mundo de la Moda Nupcial, en 1995, Rosa Clará abrió la primera tienda creando sus propios diseños caracterizados por la elegancia y el vanguardismo. Desde entonces, sus líneas femeninas y actuales han enamorado a muchas mujeres famosas como Fiona Ferrer, Carla Goyanes, Paulina Rubio, Esther Cañadas, Carmen Chacón o Paula Echevarría y a miles de novias anónimas. No sólo es una de las firmas nupciales más conocidas en nuestro país sino que está en plena expansión: el pasado mes de abril, Rosa Clara abría su primera tienda norteamericana tras la apertura de varios locales en los Emiratos y Arabia Saudita. Según explica Rosa, ha elegido Miami porque sabe que si funcionan bien sus tiendas en el mundo entero podrá mantener todas las que tiene en nuestro país y los más de ochocientos puestos de trabajo creados gracias a ellas.

Este será sin duda un vestido de novia que recorrerá el mundo entero ya que Rosa Clará junto con Pronovias son los dos grandes grupos españoles que lideran el sector nupcial internacional.