24-m

Rajoy no tiene quien le quiera... ni dentro ni fuera

Rajoy no tiene quien le quiera... ni dentro ni fuera

La dimensión del estropicio sufrido por el PP tras el 24-M, unido a una errónea lectura de las elecciones europeas de hace un año y las últimas andaluzas, ha hecho saltar todas las alarmas y despertado no pocas dudas sobre el futuro inmediato del PP teniendo en cuenta que el tiempo apremia y que, con Rajoy, tampoco habrá voluntad de cambio. Predican en el desierto los que urgen a la reconstrucción porque nadie moverá un dedo antes de las generales.
Empieza el cambio

Empieza el cambio

"Es una noche mágica", decía Pablo Iglesias. Ada Colau dejaba escapar alguna lágrima de felicidad, Albert Rivera parecía eufórico ante los medios y Manuela Carmena conjugaba el verbo seducir ante una multitud festiva que se congregó en la hermosa y literaria Cuesta de Moyano de Madrid. Con ellos ha empezado el cambio.
El PSOE convulsiona ante el 24-M

El PSOE convulsiona ante el 24-M

La fractura entre Pedro Sánchez y Susana Díaz anticipa una dura batalla por el control interno del PSOE. Todos esperan impacientes el resultado del domingo para ajustar cuentas: y la lectura esta vez no se hará por el número de votos, ni por la distancia que les separe del primero, sino por la recuperación o no del poder institucional y por lo territorios donde la marca PSOE pierda la segunda posición.