6cero.com

Llega junio para recibir un verano en el que no va a faltar la emoción del deporte. De momento, la Liga Adelante se despide, a falta de playoffs, hasta la próxima temporada, mientras que la Liga Endesa busca campeón y la Fórmula 1 cambia de continente con la llegada del Gran Premio de Canadá.
Llega una de las semanas m√°s esperadas por todos los amantes del f√ļtbol... ¬°Llega la Final de la Champions! Adem√°s, la Liga Endesa busca Campe√≥n con la disputa de los Playoffs y la F√≥rmula 1 llega al siempre apasionante circuito de Montecarlo.
Semana de Final de Copa para los dos colosos del f√ļtbol madrile√Īo: Real Madrid y Atl√©tico de Madrid se ven las caras en busca de su √ļnico t√≠tulo de la temporada. Es la hora de la verdad para los de Jos√© Mourinho y Diego Pablo Simeone.
Llega una jornada que se antoja fundamental en el devenir de los campeonatos futbolísticos, donde podemos por fin tener Campeón después de muchos meses de emoción. Además, tras el parón, vuelve a andar la Fórmula 1 y, para todos los amantes de la raqueta llega la hora del imprescindible Masters de Madrid.
Tras una semana marcada por los pinchazos en la Champions de los nuestros, despedimos abril y recibimos mayo con una vuelta de Champions League con alg√ļn atisbo de esperanza y el regreso de M√°rquez al asfalto para disfrutar de una nueva semana de motociclismo.
Espectacular semana la que recibimos, con grandes citas a nivel continental y, como siempre, mucho espect√°culo deportivo que no te puedes perder. La Champions alcanza la antesala de la Final y la Euroliga quiere cerrar la Final Four con doble presencia espa√Īola.
Las ligas de f√ļtbol avanzan hacia su final con mucho en juego, mientras que en tenis llega el primer torneo en tierra batida y disfrutaremos de la primera semana compartiendo pasi√≥n por la F√≥rmula 1 y el motociclismo esta temporada. Adem√°s, muchas miradas puestas en el apasionante duelo espa√Īol por la Champions de balonmano.
F√ļtbol Llega la vuelta de los Cuartos de la Champions, con opciones de contar con triple representaci√≥n espa√Īola en las semifinales
Tras una intensa semana en lo futbolístico y en el mundo del baloncesto, retomamos la actividad deportiva en el pistoletazo de salida del mes de abril, marcado por la Champions y la Europa League, adem√°s de la Copa Davis y el arranque del Campeonato del Mundo de motociclismo.
La Semana Santa ya está aquí y, aunque muchos deportes se toman un respiro (especialmente los de motor), algunos no tienen vacaciones, por lo que nos dejarán siete días muy intensos que, como cada semana, te vamos a resumir en la agenda para que no te pierdas ni un segundo de lo más destacado.
El mes de marzo llega a su ecuador, las competiciones avanzan hacia momentos decisivos y el mundo del deporte en general nos prepara otra semana apasionante marcada por las competiciones europeas en f√ļtbol y, especialmente, por la vuelta a la competici√≥n de la F√≥rmula 1.
Arranca una nueva semana. Os traemos nuestra selección semanal con todos los compromisos ineludibles en las grandes competiciones mundiales.