abogado

Se√Īala a Iglesias y dice que no es "tan incompetente" para no saber que algunos "sinverg√ľenzas" habr√≠an "metido la mano" en la caja.
Considera que ‚Äúel presidente de la Sala perdi√≥ la imparcialidad durante la vista‚ÄĚ.
Representaba al presidente de EEUU en cuestiones de impuestos ante los tribunales.
Ya ha sido puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares.
El letrado Endika ha hecho una declaraci√≥n p√ļblica en la que ha alegado que se han incumplido algunos procedimientos en la detenci√≥n de su cliente.
"Eres un jodido extranjero feo, así que vete a la mierda", decía en uno de sus vídeos xenófobos.
El vídeo del enfado se hizo viral esta semana.
John Dowd se ha hecho a un lado tras considerar que el presidente ignora sus consejos.
La periodista afirma que la asesina confesa de Gabriel "no midió" la repercusión que iba a tener su crimen y el abogado le responde tajante: "Cualquier persona que comete un delito no mide. Suele ser lo habitual".
El tipo de crímenes que se le imputan, asesinato, detención legal y contra la integridad moral, hacen posible que esa sea la fórmula de enjuiciamiento de su cliente.
Espera que el proceso "sea lo más breve posible por ahorrar a todas las partes y sobre todo, a los padres de Gabriel, la incertidumbre y el lógico desasosiego y sufrimiento".
La asesina confesa del peque√Īo Gabriel declar√≥ ante el juez que golpe√≥ al ni√Īo con la parte roma de un hacha y que luego lo asfixi√≥.
Gabriel Cruz afirma que la prisión permanente revisable le parece en general, "un buen remedio social"
El letrado había anunciado que su continuidad como defensor de el presunto asesino de Diana Quer dependería del resultado de la autopsia.
"Me ha dicho sonriente que 'se notaba que yo sabía mucho de sexo en grupo'. En fin, ése es el nivel", escribe.
"Cuando le preguntamos ‚ÄĒa la joven‚ÄĒ c√≥mo manifest√≥ a los chicos que no quer√≠a tener¬†relaciones sexuales ella¬†contest√≥ 'me call√©', algo que los acusados¬†pudieron entender¬†como que s√≠ o como que no", expres√≥ el letrado.
"'Son buenos hijos', dice uno de los abogados de 'La Manada'. Si lo fueran, no estarían en prisión provisional ni sometidos a juicio. Sus madres son las otras víctimas".
Pero son "buenos hijos" y se les "est√° destruyendo sin que hayan cometido el delito", sentencia.
El cine y la televisión recurren con frecuencia al mundo judicial en sus tramas mostrando complejos juicios, abogados sin
NOTICIA PATROCINADA
El despacho de un abogado peruano que fue fiscal en su país ha sido el escenario hoy de un triple crimen en Usera, un barrio