actitud

¡Cuenta conmigo!

¡Cuenta conmigo!

Cuando un amigo te habla acerca de las dificultades por las que está pasando en su relación, o de su enfermedad o sus problemas laborales, no te está pidiendo consejo, te está pidiendo que le entiendas, que le escuches o en el mejor de los casos que le digas ¡cuenta conmigo!
'Cuenta contigo'

'Cuenta contigo'

Mi último libro, Cuenta Contigo, es un entrenamiento para disfrutar más de la vida, desde la serenidad y el ritmo que cada uno quiera darle a su camino. No hay exigencias, no hay valoraciones, no hay que superar prueba, solo aprender a vivir de forma serena, feliz y plena.
¿Cómo ser feliz en el trabajo?

¿Cómo ser feliz en el trabajo?

Piensa en qué querías ser de niño, repasa qué haces cuando tienes tiempo libre, en qué te suelen pedir ayuda los amigos y familiares, qué es aquello que cuando lo haces el tiempo te pasa volando. Seguramente ahí están tus talentos. Cuando los tengas identificados, dedícales un día a la semana, a ver qué pasa.
Cómo he aprendido a hablar en público

Cómo he aprendido a hablar en público

Soy tímida y no es cosa de un día. Aun después de mis años de colegio e instituto, hablar en público sigue siendo una proeza para mí. Recuerdo que cada vez que el profesor repasaba la lista de alumnos antes de anunciar el nombre de la persona que tenía que salir a la pizarra, quería que me tragase la tierra.